Categorías

Ventas y envíos

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago. En tres o cuatro días dependiendo de la empresa de paquetería debería estar en cualquier punto de España. Si el envío es a países europeos puede demorarse entre 5 y 7 días. Para otros casos entre 7 y 15 días.


Envío del pedido.

Para una mayor seguridad, rapidez y garantía de entrega, todos los pedidos son enviados a nuestros clientes mediante empresa de mensajería privada.

No se admitirán reclamaciones pasadas 48 horas desde la recepción de la mercancía. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con lo que Usted pidió.

Las características del producto adquirido (peso, tamaño) influyen en los portes.

¿Cómo se calculan los gastos de envío? Con el propósito de darle un mejor servicio le informamos que el cálculo de los portes se realiza de acuerdo al lugar de destino y tipo de producto. Esta operación se realiza al final de la transacción, cuando contamos con toda la información necesaria para poder realizarla.