ESCANCIADORES DE SIDRA

ESCANCIADOR DE SIDRA MANUAL VIN BOUQUET

New product

ESCANCIADOR DE SIDRA MANUAL VIN BOUQUET

Más detalles

43,90 € IVA Incluido

Formas de Pago
Formas de Pago

Añadir a mi lista de deseos

Más

Escanciador de Sidra Manual Plis Plas de Vin Bouquet. Pensado para prolongar la vida útil del producto, evitando los mecanismos eléctricos, las baterías, las recargas.

Un escanciador manual de fácil instalación y con uso tan sencillo que solo estarás centrado en el disfrute del Culín Perfecto.

Limpio, Lógico y Ecológico. Vin Bouquet siempre pensando en el futuro y con este escanciador manual evitamos el uso de baterías garantizando así un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Plis Plas es un Escanciador destinado tanto a particulares como a profesionales. Con un Diseño atractivo y pensado para un uso sencillo y práctico, sin accesorios adicionales, simplemente coloca el Vaso de Sidra, presiona y disfruta del Culín Perfecto.

El Escanciador de Sidra Plis Plas es un producto 100% Asturiano y fabricado en materiales de alta calidad.

Escanciador de Sidra Plis Plas, pensado para escanciar de manera sencilla y poder guardarlo ocupando el mínimo espacio posible. Pliega su asa, límpialo con agua para eliminar las impurezas y residuos que pueda dejar la Sidra y guárdalo hasta su próximo uso.

Sin salpicaduras podremos usar el Escanciado de Sidra Plis Plas en nuestro hogar sin preocuparnos de salpicar y ensuciar nuestra cocina o salón.

Limpieza: Lave el escanciador tirando dos culines de agua después de cada uso, asegurándose de no dejar restos en el interior para garantizar una larga vida útil del Escanciador de Sidra Plis Plas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...