Olla Eléctrica Programable

Olla Eléctrica Programable LACOR

69335

New product

Potencia: 950W

Temperatura: 35ºC-180ºC

Capacidad: 5,0 Lt.

Dimensiones: 30x26,5x26 cm.

Peso: 6,50 Kgr.

Más detalles

169,00 € IVA Incluido

Formas de Pago
Formas de Pago

Añadir a mi lista de deseos

Más

Lacor presenta una nueva olla eléctrica programable, un electrodoméstico ideal para ahorrar tiempo y trabajo en la cocina gracias a sus 20 funciones diferentes.

La nueva olla eléctrica comparte algunas de las ventajas de las ollas rápidas puesto que también utilizan la presión para cocinar con mayor rapidez y ahorrar energía, pero incorpora varias diferencias, la principal de las cuales es que es completamente automática y puede programarse de un modo muy simple: basta con preparar los ingredientes, programar la olla y cuando se termina, la comida está preparada y lista para servir.

Además de ser programable, esta novedad de Lacor está herméticamente sellada para obtener una mejora del sabor sin perder los nutrientes, consta de pantalla LCD táctil y en dos idiomas (castellano e inglés) y puede realizar hasta 20 funciones distintas, entre las que figuran la multicocción, el cocinado rápido, la autolimpieza o el vapor, entre otras.

La nueva olla incluye yogurtera, cestillo freidora, vaso medidor, cuchara, espátula, pinza y bandeja de cocción al vapor.